|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
sebastian Viva La Vida

Cantidad de envíos: 662 Edad: 25 Localización: santiago Fecha de inscripción: 21/03/2008
 | Tema: Re: Pregunta y Respuesta Mar Jun 14, 2011 1:28 am | |
| "Princess of china"... no puedo esperar al disco para escuchar especialmente este tema.. Despues vendria Hurts like heaven que lo encuentro increible,, especialmente para empezar en vivo con el despues de MX..
¿Porque crees que Coldplay solo se esta presentando en festivales y no en conciertos propios? |
|
 | |
leat_spawn X&Y

Cantidad de envíos: 407 Edad: 20 Localización: Coronel Fecha de inscripción: 04/02/2009
 | Tema: Re: Pregunta y Respuesta Dom Jul 10, 2011 10:55 pm | |
| mmm no se,creo que es porque siempre ellos hacen giras cuando tienen un disco reciente, y ahora deben estar precalentando............
cual de estos dos fue el mejor grupo de los noventa: oasis o nirvana? no respondas segun tu preferencia musical, si no, por lo que significaron esas bandas en su epoca y hoy en dia xD |
|
 | |
fauo1995 Viva La Vida

Cantidad de envíos: 517 Edad: 16 Localización: Santiago Fecha de inscripción: 05/07/2009
 | Tema: Re: Pregunta y Respuesta Sáb Ago 06, 2011 12:17 am | |
| Nirvana xD impulsó muuuucho más que Oasis :B esos locos al fin y al cabo eran más famosos por sus peleas que por su música
Pero, dejo la misma pregunta :B |
|
 | |
leat_spawn X&Y

Cantidad de envíos: 407 Edad: 20 Localización: Coronel Fecha de inscripción: 04/02/2009
 | Tema: Re: Pregunta y Respuesta Sáb Ago 06, 2011 12:57 am | |
| una pregunta fauo.............cuando te sacastees esas fotos de perfil, tan geniales??cuentame porfa........ xD |
|
 | |
fauo1995 Viva La Vida

Cantidad de envíos: 517 Edad: 16 Localización: Santiago Fecha de inscripción: 05/07/2009
 | Tema: Re: Pregunta y Respuesta Lun Ago 15, 2011 7:08 pm | |
| Por si acaso me llamo Florencia, pero me dicen Flo  ! Es una laarga historia que resumiré un poco: Cuando chiquitita viví en Bélgica, así que este verano pasado fuimos a pasar una temporada nostálgica (bueno, mi papá fué a trabajar xD). Fueron como 2 meses, de los cuales 9 días los pasamos en Londres. La Lore me consiguió la dirección de The Beehive (el estudio) así que fui...y bueno, mientras estaba afuera salieron Will y Guy x3 así que les pedí una foto :B Esho :3 |
|
 | |
leat_spawn X&Y

| Tema: Re: Pregunta y Respuesta Miér Ago 17, 2011 4:17 am | |
| xia la media suerte, osea que los esperastes afuera de su guarida hasta que salieron, jajaja que wena
|
|
 | |
fauo1995 Viva La Vida

| Tema: Re: Pregunta y Respuesta Miér Ago 24, 2011 5:34 pm | |
| Igual no iba con muchas ilusiones de verlos, y de hecho estuve poco rato porque mi mami quería ir al baño xD |
|
 | |
leat_spawn X&Y

| Tema: Re: Pregunta y Respuesta Jue Ago 25, 2011 2:05 am | |
| jajajaaj. para los fnaticos de dragon ball ¿cual crees tu que fue la mejor saga: la de freazer,la de cell o la de majin bo ? |
|
 | |
fauo1995 Viva La Vida

| Tema: Re: Pregunta y Respuesta Dom Ago 28, 2011 6:21 pm | |
| Objetivamente creo que la mejor fue la de freezer, es la más epica y shuaaa y waaa...pero a mi me gusta más de la Majin Bo :B
Te gustan más los trajes de la nueva era o los de la era Viva La Vida?? :3 |
|
 | |
Jorge.X&Y Parachutes

Cantidad de envíos: 62 Edad: 19 Localización: Maipu, Santiago Fecha de inscripción: 03/05/2009
 | Tema: Re: Pregunta y Respuesta Mar Ago 30, 2011 12:41 am | |
| Los de la nueva era, porque todo lo que rodea a Viva la vida lo encuentro un asco wajajaj (sorry si ofendo a alguien pero es mi opinión xd)
Every teardrop is a waterfall o Viva la vida (canción) ? |
|
 | |
leat_spawn X&Y

| Tema: Re: Pregunta y Respuesta Mar Ago 30, 2011 3:41 pm | |
| viva la vida obvio, esa cancion ya es un himno, aunque en chile no lo fue tanto (por el reaggeton) ,en otros paises si lo fue.....porque crees que coldplay no ha sacdo nuevo dvd en vivo??? |
|
 | |
sebastian Viva La Vida

Cantidad de envíos: 662 Edad: 25 Localización: santiago Fecha de inscripción: 21/03/2008
 | Tema: Re: Pregunta y Respuesta Miér Ago 31, 2011 3:34 pm | |
| Creo que porque actualmente estan rechazando ofertas de grabar un dvd o algo parecido.. Generalmente las presentaciones que se ven en Youtube o se lanzan en marcas son programadas con los organizadores de los festivales y no con la banda,,, Ahora.. el unico que se a grabado por parte de la banda fue el Itunes debido a un contrato que aun los mantiene unidos a esta marca desde el viva la vida..
Espero que con este nuevo disco se logre finalizar algun DVD para no quedarnos solo con el Live 2003... EN todo caso con todos los conciertos que existen en la web de coldplay demas se hace un DVD en HD...
¿Crees que en verdad MYLO XYLOTO sea el ultimo disco de Coldplay como banda? |
|
 | |
leat_spawn X&Y

| Tema: Re: Pregunta y Respuesta Miér Sep 07, 2011 2:04 am | |
| no no lo creo............ cual de los ultimos temas que ha sacdo coldplay te ha gustado mas??? |
|
 | |
sebastian Viva La Vida

| Tema: Re: Pregunta y Respuesta Jue Sep 08, 2011 4:15 pm | |
| "Princess of china" y "Moving to mars"
Esperaras hasta las 03:50 AM por el lanzamiento del nuevo single "Paradise" o vas a escucharlo mas tarde.. |
|
 | |
leat_spawn X&Y

| Tema: Re: Pregunta y Respuesta Lun Sep 19, 2011 8:04 pm | |
| jakajka creo que llegue tarde a responder esta pregunta, en todo caso no espere................ segun tu ¿cual es el mejor episodio de los simpsons? |
|
 | |
|