Foros - Coldplay.cl

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Conectarse  

Compartir | 

Oráculo 4 y 5 sept

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pau_elc
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 393

MensajeTema: Oráculo 4 y 5 sept   Vie Sep 05, 2008 10:56 pm

Es Chasing Butterflies una canción de Coldplay?. Suena como que lo fuera. Por Rally, U.S.A.
Oráculo: Ah te refieres a la música del comercial de CSI. El verso suena muy parecido a Speed of Sound entonces no se porque preguntas eso. No es una canción de Coldplay; es de un artista llamado Steph. Es pronto para ser lanzada como un single.

Chris recientemente dijo que dos de los miembros de Coldplay no le gustaba The Hardest Part y a los otros 2 si. Quienes son los 2 a los que le gusta?. Por Ana, México.
Oráculo: Te refieres al sábado pasado (30 agosto) cuando la banda toco un concierto en el teatro de la BBC. Chris comento que solo a 2 le gustaba la canción. Como él y Will comenzaron él miro alrededor a Guy y Jonny quienes no estaban participando he hizo un gesto que hizo obvio quienes eran los dos que no le gustaba.
Sin embargo, se que algunos fan pueden estar algo confundidos cuando Chris comento en el pasado que The Hardest Part era una canción terrible y un buen video.
Desgraciadamente Ana como eres de fuera de Reino Unido no puedes ver los videos del show, pero puedes leer sobre aquello y ver las imágenes en la página de la Radio 2.

Querido Oráculo, acabo de ver imágenes del show de Coldplay en la Radio 2 de la BBC, y quiero hacer una pregunta: Chris realmente se cortó el pelo? Por Rugile, Lituania.
Oráculo: Bueno eso no es un truco fotográfico mi amigo!

Querido Oráculo, Que dice la guitarra de Chris (en las imágenes del show de Lyon)?. Me encanto la polera de Chris… es tiempo de un cambio. Por Jacqui, U.S.A.
Oráculo: Sabes que Vicky pinto los instrumentos? Bueno esta fue pintada por Chris. Y dice NO ME LLORES

Puedes pensar en un nombre para mi grupo de anatomía de la universidad? El nombre debe estar relacionado con la anatomía humana. Nosotros realmente necesitamos encontrar un nombre así que por favor piensa Oráculo!. Eres nuestra última esperanza, no se nos ocurre nada muy original. Te necesitamos, por favor ayúdanos!!. Por Guido, Argentina.
Oráculo: Que tal The Flying Trapeziums?

Solo me pregunto- Roadie #42 tiene unas maravillosas imágenes en algunas situaciones de pésima luz que la mayoría de las cámaras no podrían capturar así de bien- Que tipo de cámara usa Roadie #42? Por Ariel, U.S.A.
Oráculo: Roadie#42 usa una Canon 20D con objetivos serie L. También Ricoh compacts y para un efecto completo, Abode Lightroom y Photoshop CS3.
Para aquellos de nosotros con cámaras digitales estándares, mi sugerencia a seguir para tomas en vivo? Hacer tomas manuales, desactivar el flash (auto o de otra manera) y seleccionar el mayor numero de ISO por ejemplo el 1600. Mantén una mano firme y debería resultar bastante bien.

Cuando el libro del roadie Matt McGinn estará en las tiendas? Por Shawn Murphy, U.S.A.
Oráculo: Por el momento el libro de Matt esta sin editor pero esperemos que todo eso este a punto de cambiar!
Ver perfil de usuario
sebastian
Viva La Vida

Cantidad de envíos: 662

MensajeTema: Re: Oráculo 4 y 5 sept   Sáb Sep 06, 2008 9:24 am

mejores preguntas,,,,, omitiendo las tres primeras claro ¬¬ y la del argntino XD pero lo demas muy bien,,

la de la guitarra y de la camara me gusto,, yo tambien me lo preguntaba jajajaja...

y la del libro :O.. ojala salga a la venta..

un abrazo pauly y gracias nuevamente Razz
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/carhue

Oráculo 4 y 5 sept

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.